Alebrije Son Machin – Chiapas, México.

alebrije-portada-pich

Alebrije Son Machin, es una banda de rock de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; formada por Pichi ne la batería, Erick en la voz, Javi en la guitarra y Kachorro en el bajo.

Cuenta el abuelito Wuicho que Alebrije nació por el año 1999 en el mes de noviembre, casi al mismo tiempo de su prima bergoña. Desde pequeño conoció el rock y lo convirtió en un cabron chingon, galan, divertido, coqueto, audaz, etc. Al paso de muchos toquines agarró callo, dando al publico una dosis de diversión, sabor y mucho rock; de esta forma Alebrije a provocado sonrisas, gargantas desgañotadas, playeras sudadas y mucha mucha felicidad. Alebrije quita las poses, la mala vibra, los chamucos, cura gripe, tos y turicuchi cronico. Así que preparense cuando vean a Alebrije anunciado en su ciudad porque es un evento que no se pueden perder…..
Las influencias de Alebrije son: La vida, la muerte, el cielo, las estrellas, la fiesta, la siesta,la botella, el circo, la cumbia, el baile, los chistes, el sabor, el sudor, lo ridículo, lo bueno, lo malo, lo feo el tri, la playa, el cemento, calidra y block, el juego, la tranza, el apañe, lo farol, el chavo del 8, los simpson, las novelas, la locura, la imprudencia, el filosin, la hueva, y por su puesto el rock bien sabroso.

Descarga Guacala y compartan!!! Pusheale aquí

Contacto Alebrije

www.facebook.com/alebrijesonmachin

www.soundcloud.com/alebrijesonmachin

agenciagare@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *